ESTE BLOG RECOGE LAS EXPERIENCIAS VARIAS DE SU CREADOR EN EL MUNDO DE LA ESCALADA DEPORTIVA Y EL BLOQUE, MOSTRANDO VIDEOS Y IMAGENES DE TODAS SUS SALIDAS AL MONTE Y A ROCODROMOS VARIOS



QUE LO DISFRUTEIS!!!!



Francesc Montes

sábado, 4 de enero de 2014

SECTOR BENZI Y MAS

Ayer fui como siempre a quitarme el mono de roca a Can Bruguera,
queria trabajar en mis proyectos, pero entes me paré en el sector de la Benzi
para saludar a Jordi y Kiko que desde buena mañana andaban por la zona.

Cuando llegué ya habian trepado alguna joya del sector,
y estaban probando "empeños a lo Crespo" 
(asi creemos que se llama), un bloke con salida durita, 
en el que servidor ni se menea, y que Jordi tiene
a punto de caramelo, el muy bixo.

Por mi parte repetí la Benzinera, mi primer "onsai"
decente del manicomio, y planché un blokete curioso
que habia visto en un video de la familia Lee.
Ni idea del nombre ni del grado, pongamos 6b?,
pero no lo se, probadlo y ya me direis.

Cuando Jordi y Kiko se fueron me subí
para arriba pera darle a los proyecs
sin mucho exito la verdad...

jajaja es lo que tienen los proyecs!!



Jordi y Kiko encadenando una joya del sector benzi,
y Jordi probando "empeños a lo Crespo?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario