ESTE BLOG RECOGE LAS EXPERIENCIAS VARIAS DE SU CREADOR EN EL MUNDO DE LA ESCALADA DEPORTIVA Y EL BLOQUE, MOSTRANDO VIDEOS Y IMAGENES DE TODAS SUS SALIDAS AL MONTE Y A ROCODROMOS VARIOS



QUE LO DISFRUTEIS!!!!



Francesc Montes

lunes, 10 de febrero de 2014

TACHANDO PROYECTOS


El domingo, después de 15 días sin hacer nada, ni roca, ni resina, ni gimnasio, 
solo currar y currar, por fin pude desconectar un poco 
y salir al monte.

Fuimos en familia a La Comarca, a todos nos apetecia
un poquito de arenisca de la buena, 
y todos teníamos cosas pendientes para trabajar.

Noe y Patri encadenaron sus blokes, 
Noe encadenó entre otros "tantra", 
un bloke de plaquita en adherencia muy recomendable,
a Cris le faltó un pelo de gamba, (literalmente), 
para sacar "el lado oscuro" 7b+,
Víctor estuvo apoteósico y se apuntó 
"krishna" 7a, "el boulder del Kueka direct" 7b,
"padsamanbhaba" 7b, y "lado oscuro" 7b+,
a Jordi le falta na y menos para sacar 
"el boulder del Kueka" 7a y "padsamanbhaba" 7b,
y yo con mi desentreno y mi estrés, me hice
con "el boulder del Kueka direct" al pegue del dia,
otro 7b pa la libreta.

Disfrutar de la montaña, de la gente, de los animales
 (todos tenemos perro, y cuando nos juntamos con toda 
la camada damos un poco de miedo)... no tiene precio
y jamás lo tendrá, son momentos impagables se mire como se mire!!


lo que decía... Rolla con un hueso de Triceratops... impagable.


mama Noe y los animalicos...impagable.


lo que dio de si el día... impagable!!


Se que soy repetitivo y poco original, pero mi sesera 
no da para más, así que como en la mayoría
 de entradas que publico, me despediré diciendo:

UN DIA INOLVIDABLEE!!! 
PENSANDO EN REPETIR!!

SALUT BOUS!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario